SERVICIO TRADUCCIÓN TELEFÓNICA

 

  • Inicio
  • Servicio de traducción telefónica

Servicio telefónico de traducción sin cuotas ni contratos...

Coste máximo de la llamada a partir del segundo 20'*:

Red fija: 1,21 €/ min. - Red móvil: 1,57 € / min. (impuestos incl.)

* Los 20 primeros segundos son gratuitos.

SIN CONTRATO, SIN PERMANENCIA, SIN COSTE SUPLEMENTARIO, SIN CUOTAS, SIN CONSUMO MÍNIMO, SIN COMPROMISO ADICIONAL, SIN CARGO EXTRA, SIN FACTURAS INESPERADAS...

 

Además de nuestros servicios habituales, presentamos un nuevo servicio telefónico de traducción, que le permitirá el acceso a nuevos mercados internacionales sin que ello le suponga, en estos momentos de crisis, añadir un coste fijo en su empresa.

Con nuestro servicio tiene la posibilidad de:

Si recibe la visita de un cliente extranjero: llame a nuestro servicio de intérpretes telefónicos y con la opción manos libres de su teléfono, mantener una conversación fluida en el idioma elegido.

Si recibe una llamada del extranjero: pulse la opción llamada en espera, o la opción multiconferencia, llame a nuestro servicio telefónico y se genera una llamada a tres.

Si Ud viaja al extranjero: puede acceder a nuestro servicio si realiza la llamada con un teléfono español.

 

SIN CONTRATO
SIN PERMANENCIA
SIN FACTURA
SIN CUOTA
SIN TARIFA MÍNIMA

1-ALEMÁN
2-FRANCÉS
3-CHINO
4-INGLÉS
5-ÁRABE
6-RUSO
7-RUMANO

8-BÚLGARO
9-ITALIANO
10-PORTUGUÉS
11-CHECO
12-LITUANO
13-HOLANDÉS
14-POLACO

15-CROATA
16-UCRANIANO
17-ARMENIO
18-ESLOVACO
19-URDÚ

Si necesita el servicio de un idioma que no figura en esta lista, póngase en contacto con la empresa y en el plazo de 24 horas, estará disponible.

*opción de cita con antelación para utilizar el servicio con la/el mismo/a intérprete para facilitar el seguimiento de las gestiones de su empresa.

 

Preguntas frecuentes sobre teletraducción

 

¿Porqué un servicio telefónico con el prefijo 807?

Los teléfonos con el prefijo 807 son únicamente para servicios profesionales, tales como intérpretes, abogados, asesores, psicólogos etc. Es una solución práctica y rápida ante cualquier necesidad idiomática.

Si recibo la visita de un cliente que habla inglés (por ejemplo) ¿Qué tengo que hacer?

Llame al teléfono 807 450 212 , después de la locución marque la opción 4 (inglés) y ponga el manos libres en su teléfono si es un móvil, o altavoz si es un fijo y el/la intérprete traducirá en los dos idiomas toda la conversación.

Si recibo la llamada de un cliente ruso (por ejemplo) ¿Qué tengo que hacer?

Pulse la opción multiconferencia o llamada a tres, deje la llamada en espera y marque el teléfono 807 450 212 y marque la opción 6 (ruso). Tanto Movistar como Vodafone ofrecen este servicio en móviles y fijos.

¿Cómo se paga este servicio?

El servicio del intérprete está incluido en el precio de la llamada. Además los primeros 20 segundos de la locución de información y bienvenida son gratuitos.

¿Si estoy de viaje puedo usar el servicio telefónico?

Este servicio funciona también en el extranjero, siempre que realice la llamada desde un teléfono español. Es muy recomendable para empresas de transporte internacional, por ejemplo, ya que pueden solucionar cualquier contratiempo en la carretera con una llamada.

 

 

Atención al cliente

650 490 953

 

Traducción telefónica

807 450 212